Cargando
Empresa líder en la compraventa de coches de ocasión

seguridad y calidad.

La calidad y la seguridad de nuestros auténticos coches seminuevos no se ganan de un día para otro; hace falta trayectoria, clientes y ventas que lo avalen.

Sabemos que la compra de un coche de ocasión es un momento importante, ofrecemos los mejores servicios en la venta de coches de segunda mano.

Estudio de Financiación

Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y le realizaremos un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo. Disponemos de diferentes modelos financiación y cancelaciones.

Garantía y Servicios

Nuestras garantías y procesos de selección nos han convertido en un concesionario de confianza para la compra de coches de ocasión.
Seguimos rigurosos procesos para asegurar la calidad de nuestros coches de ocasión , desde la selección de los vehículos hasta su preparación, mantenimiento y garantía.

Compraventa

Ofrecemos prestaciones para los diferentes negocios de compraventa de vehículos en un solo servicio y de manera gratuita.
Aseguramos la compra de todo coche que entra en nuestras instalaciones y disponemos de los profesionales que se encargarán de todo el papeleo oficial y de evaluar tu automóvil.

Informe del vehículo

Le ayudamos a comprobar el historial de un coche y a haciendo su compra más segura, facilitándole información de sobre el vehículo de ocasión.
Minimice el riesgo de encontrar posibles daños ocultos al comprar un coche, como cargas financieras, impuesto de circulación impagado, financiamientos con atrasos etc.

Trámites para la venta de coches

¿Qué trámites tengo que hacer cuando voy a comprar? Verificar que el vendedor está al corriente de los pagos de: Impuesto de circulación.
La ITV (si el vehículo tiene más de 4 años). Comprobar que en la tarjeta técnica figuran las modificaciones importantes que se le hayan practicado al vehículo. Es útil también comprobar los kilómetros y la antigüedad, y pedir el libro de mantenimiento y las facturas de revisiones y reparaciones.
Es muy importante consultar el Registro de Vehículo de la DGT y obtener un Informe del Vehículo para que verificar que no tiene multas de transportes, embargos, precinto o cargas..
Para comprar: Contrato de compraventa en el que se especifica: Identificación completa del vendedor: nombre, apellidos, DNI, dirección. Identificación completa del comprador: nombre, apellidos, DNI, dirección. Identificación del vehículo: marca, modelo, matrícula, etc., cargas y gravámenes, precio, plazo de entrega del vehículo y forma de pago.
El contrato debe ser firmado por ambas partes. Realizar la transferencia o el cambio de titularidad.
Normalmente, el comprador se hace cargo de pagar las tasas del cambio de titularidad y el impuesto de transmisiones patrimoniales.

Trámites para la compra de coches

Contrato de compraventa en el que se especifica: Identificación completa del vendedor: nombre, apellidos, DNI, dirección.
Identificación completa del comprador: nombre, apellidos, DNI, dirección.
Identificación del vehículo: marca, modelo, matrícula, etc., cargas y gravámenes, precio, plazo de entrega del vehículo y forma de pago.
Identificación del vehículo: marca, modelo, matrícula, etc., cargas y gravámenes, precio, plazo de entrega del vehículo y forma de pago.

Alta y baja de vehículos

Solicitud en impreso oficial (Se puede recoger en Tráfico) Tasa por importe de 8,10 € salvo sustracción del vehículo.
(Atención: las tasas pueden variar anualmente).
Documentación para particulares: documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más NIE).<br> Menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúan. Documentación del vehículo: permiso de circulación y tarjeta de ITV.
La existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente.
La existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente.